El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: "Hemos hecho el partido que queríamos, pero al final siempre lo mismo"

El empate de este martes entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund ha sido resumido por Zinedine Zidane en una frase: "Estamos jodidos".

Tras la igualdad a dos tantos entre españoles y germanos, el técnico merengue compareció ante los medios para ofrecer sus impresiones sobre el duelo.

"Hicimos un gran partido, un gran esfuerzo todos (...) Hemos hecho el partido que queríamos, pero al final siempre lo mismo (...) Estoy jodido por los jugadores poque no es merecido".

El galo resaltó que el empate en Dortmund no ha sido un mal resultado y teniendo en cuenta el escenario y el rival ha sido el que mejor sabor de boca le ha dejado de los últimos tres resultados.

Sobre dicha seguidillas, Zizou está seguro de que el equipo podrá superar este momento. "Estamos en una mala racha pero esto lo vamos a sacar adelante".

 

Afirmó que para evitar este tipo de escenarios es importante aprovechar las oportunidades en el ataque y ser más contundentes. "Cuando tienes solo un gol de ventaja te puede pasar eso y el fútbol es así".

Sobre el trabajo hecho por algunos jugadores como James, Keylor Navas y Varane, Zizou se mostró satisfecho con su rendimiento.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...