El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: “Estamos preparados para el desafío en Mestalla”

El Real Madrid se enfrentará contra el Valencia el domingo en LaLiga y buscará su quinta victoria consecutiva

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ve a su equipo preparado “para el desafío” de vencer en Mestalla, terreno en el que solo ganaron en una de sus cinco últimas visitas ligueras.

Es otro reto contra un equipo que está jugando muy bien, logrando buenos resultados y que se acaba de clasificar para la segunda ronda de Champions. Queremos dar nuestra mejor versión”, aseguró en rueda de prensa el técnico madridista.

Zidane centrado en su juego con el Valencia

Desvió continuamente las preguntas que recibió sobre el clásico del Camp Nou del próximo miércoles y centrado únicamente en su duelo contra el Valencia, Zidane dijo que ve a sus jugadores “preparados para el desafío” y listos para “hacer un gran partido en Mestalla”.

Entre ellos incluyó al galés Gareth Bale, sin coincidir en que haya sufrido una pérdida de importancia por no haber tenido minutos en Brujas en Liga de Campeones estando recuperado de sus últimas molestias.

No creo que el papel de Gareth sea menos importante. Yo tomo decisiones y el otro día hice tres cambios y no estaba, pero es uno de los nuestros, está aquí y voy a contar con él”, afirmó.

Todos los jugadores son importante

Tengo a 25 jugadores y todos son importantes para mí. De cara afuera se puede hablar de que uno es más importante que otro, pero para el entrenador son todos muy importantes. En el día a día ellos se entregan, todos, y al final es con lo que me quedo. Gareth es importante como los demás”, añadió.

En esta ocasión Zidane midió sus palabras cuando fue preguntado por el delantero francés Kylian Mbappé tras sus últimos enfados en el PSG tras ser sustituido.

“Mbappe es jugador del PSG y lo que pase allí no lo voy a comentar aquí, sería una falta de respeto. El resto la gente sabe que conozco muy bien a Kylian pero tengo que respetar las cosas desde aquí”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...