El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: Cristiano jugará mañana, Benzema no está a tope

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este martes ante los medios para hablar sobre el complicado duelo de la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, que saldó con empate sin goles en el  ‎Etihad Stadium‎.

De entrada el técnico blanco dio una buena noticia para los fanáticos del club: Cristiano Ronaldo está al 100%. Pero aunque el del delantero portugués avizora buenos presagios, su compañero de labores, Karim Benzema, fue descartado para el compromiso de Champions.

Aunque el francés ya se había integrado a los entrenamientos con la plantilla, todo indica que no llegará a tope para el juego de mañana (2:15 pm) en el Santiago Bernabéu.

«Zizou» tampoco aseguró la presencia de Casemiro pues, aunque no es una lesión, ha preferido no poner en riesgo a ningún jugador que esté resentido físicamente.

«Cristiano está al cien por cien. Estará mañana. Lo de Karim y Casemiro es otra cosa. Benzema aún le faltaba un punto y no queríamos arriesgar. Casemiro no es una lesión pero ha tenido un poco de edema. Tampoco queremos arriesgar. Tenemos plantilla suficiente para que los demás puedan jugar».

Zidane ratificó que CR7 no corre ningún riesgo de recaída: «Está bien. Entrenándose al cien por cien. Luego ya veremos el partido».

El DT merengue además fue enfaticó y calificó de «fracaso» el hecho de que el Real Madrid no lograse avanzar a la final en Milan. «Es un fracaso. Estamos en un buen momento y queremos pasar. Es un partido muy difícil y si no pasamos es un fracaso, porque queremos estar», soltó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...