El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane confirma baja de Ramos para debut merengue en el Mundial de Clubes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el capitán Sergio Ramos no jugará el jueves ante el América mexicano en el debut del Mundial de Clubes y lanzó un aviso antes del partido: “No se gana con la camiseta“.

El técnico francés declaró en la conferencia de prensa que las molestias musculares que arrastraba Ramos no han remitido y que no jugará el jueves ante los mexicanos (10h30 GMT).

No vamos a arriesgar. Ya veremos si juega el domingo” en la final o en el partido por el tercer puesto dependiendo el resultado de la semifinal.

Pese a que el equipo español parte como gran favorito para el torneo, el técnico francés advirtió: “Es verdad que no se gana con la camiseta y pienso que mañana (jueves) vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final”.

“Va a ser un partido complicado y difícil. Antes de un partido siempre está todo al 50% y no vamos a pensar otra cosa que no sea eso. Cada partido hay que lucharlo y seguro que tendremos dificultades“, insistió.

Zidane agradeció el apoyo de los aficionados japoneses y reiteró que el objetivo es ganar el Mundial de Clubes: “Conocemos la importancia de esta competición y queremos intentar ganarla“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...