El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zidane apela al “cholismo” y ve como obligación vencer a la Roma [+Convocados]

“No pienso si la temporada es mala o buena, mi concepto es el día a día“, señaló el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al compromiso de vuelta de la Liga de Campeones en el que recibirán a la Roma con una ventaja en el global de 2-0.

Apelando a la filosofía que popularizara su colega Diego “el Cholo” Simeone, el francés aseguró que es “una obligación” vencer al conjunto italiano” y luego “pensaremos en la Liga”.

El técnico blanco, además, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo de octavos de final frente a la Loba, misma en la que no está su compatriota Karim Benzema (problemas en la cadera), pero en la que destaca el regreso de Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos.

Zidane volvió a referirse a los pitos del Bernabéu contra Cristiano Ronaldo, recalcando que “es parte de fútbol” que esas cosas pasen, pero “no hay que darle tanta importancia”. “A mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas“.

Sobre su rival de este martes, el galo aseguró que no será un partido fácil, aunque los fanáticos piensen lo contrario. Además, se refirió al capitán del conjunto romano, Francesco Totti, aseverando que “vive un momento difícil, pero sabe lo que puede dar a este equipo (la Roma)”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...