El diario plural del Zulia

Zidane advierte: "Vamos a tener que jugar y defender bien para ganar" a Kashima

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane advirtió este sábado, en la previa de la final del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, que su equipo tendrá que "jugar bien y defender bien para ganar" al equipo japonés, pese a la diferencia entre ambos rivales.

"Vinimos para jugar la final e hicimos nuestro partido para ello (ganando en semifinales a América por 2-0). "Ellos han ganado tres partidos y han merecido jugar la final, por lo nos lo van a poner difícil y vamos a tener que jugar bien al fútbol y defender para ganar".

"Damos máxima importancia a este título y vinimos aquí para ganar este trofeo", insistió.

Zidane admitió que al principio del partido contra América el equipo comenzó "un poco raro por el viaje, el cambio de horario y el campo nuevo, pero ahora estamos listos para jugar la final".

Interrogado sobre la posibilidad de que el domingo juegue la final con un estadio prácticamente a favor del rival (se han vendido las 80.000 localidades del Yokohama Internactional Stadium), Zidane bromeó al decir que "quizás haya japoneses de otros equipos que nos apoyen a nosotros, porque el cariño que nos han demostrado estos días ha sido enorme".

Zidane confirmó que el capitán Sergio Ramos será de la partida, una vez recuperado de la sobrecarga que le impidió jugar contra los mexicanos: "Es nuestro capitán, está bien, ha entrenado perfecto, va a estar con nosotros mañana y espero que pueda jugar todo el partido sin problemas".

Preguntado si se imaginaba el pasado 4 de enero, cuando tomó las riendas del Real Madrid, que casi 12 meses después iba a haber ganado la Liga de Campeones y estaría disputando la final del Mundial de Clubes, Zidane contestó: "Mi idea era hacer grupo, ganar partidos y, como soy positivo aunque no lo parezca, sí me esperaba un Real Madrid así porque teniendo estos jugadores es más fácil".

Lea también
Comentarios
Cargando...