El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Yulimar Rojas ya está en Venezuela! [+Fotos]

La venezolana fue recibida al ritmo de tambores en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

La bicampeona mundial de salto triple en pista cubierta, Yulimar Rojas, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Caracas, tras su conquista en Birmingham.

Con la bandera nacional y la medalla de oro como estandarte, la criolla pisó tierras venezolanas alrededor de las 9 de la noche.

“Súper contenta y emocionada de este recibimiento. Para mí es un honor estar en Venezuela de nuevo y aún más con este medalla hermosa (…) Es una emoción indestructible ver a estar personas unidos coreando mi nombre ”, expresó Rojas a los medios de comunicación.

Al ritmo de tambores, la medallista olímpica fue recibida por familiares, el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, y entre otros directivos del ministerio.

La medallista olímpica aseguró que el metal dorado es “para el país y para todas las personas que me acompañan siempre”. Además, señaló que la conquista “representa muchos sentimientos” debido a que fue un “duro trayecto para llegar a Birmingham” por una lesión que tuvo dos meses antes de la competencia.

“Voy a luchar para seguir dándole alegrías a Venezuela. El primer objetivo se dio”, indicó la venezolana que se ahora se concentrará en el ciclo olímpico y en reinar en la Liga de Diamantes.

Foto: @Yannyfg

Foto: @Yannyfg

 

Foto: @Yannyfg

 

Foto: @OfficialCOV
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...