El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yulimar Rojas recibió Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España

Los Reyes de España entregan personalmente estos Premios Nacionales del Deporte, que hacen un expreso reconocimiento a personas y entidades que han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva

La venezolana Yulimar Rojas recibió este martes 2 de marzo el galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte y que es otorgado por los Reyes Felipe y Letizia.

“Esta era una sorpresa bonita que queríamos darles. Agradezco a España por hacerme sentir en casa, por todo el amor que me dan. Es un honor recibir este premio, lo llevo con mucha responsabilidad. Gracias!”, expresó Rojas tras recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España, que premia al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas internacionales.

Insisto que mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz”, acotó la atleta venezolana.

Los Reyes de España entregan personalmente estos Premios Nacionales del Deporte, que hacen un expreso reconocimiento a personas y entidades que han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulimar Rojas (@teamrojas45)

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...