El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yulimar Rojas publicó imágenes de su humilde origen en RR. SS. [+Fotos]

La campeona olímpica se confesó en su cuenta oficial en twitter donde posteó imágenes que dibujaron el orgullo que siente la criolla por el origen que la precede y lo que la ha impulsado a donde está.

La plusmarquista mundial y campeona olímpica Yulimar Rojas, publicó este domingo imágenes de su humilde origen y el lugar donde a los 16 años ostentaba las medallas que había alcanzado hasta la fecha.

Rojas expresó en el tuit que acompañaba la gráfica de sus preseas logradas en distintas disciplinas de pista y campo desde 2011 como sus “medallas estaban colgadas en las vigas del techo” que la protegía a ella y a su familia “cuando llovía”.

“Este era el ranchito del cual ya les he hablado bastante”, Aseguró la nacida en Puerto La Cruz, quien añadió una imagen donde se observa un piso de cemento del cual la medallista de Oro indicó “¿Ven el piso? Ahí era mi hogar. Éramos ocho personas. Vivíamos apretados pero felices. Siempre felices”.

Yulimar se ha caracterizado siempre por una personalidad avasallante, alegre, y de la cual su propia hermana habló enalteciendo su carácter y júbilo lleno de positivismo.

En una tercera fotografía se puede ver a la campeona mundial de niña exhibiéndose tal cual es, a lo que la atleta agregaba “Cuando miro todo esto me embarga la nostalgia y también el sentimiento de superación. Nostalgia porque son recuerdos que me han hecho basarme en ellos para llegar hasta aquí”.

Los tuits alcanzaron una impresionante cantidad de 18 mil retuits y 123.800 me gusta.

En un último trino, Rojas agradeció a aquellos que la han acompañado en las adversidades “Es hermoso transportarme años atrás y recordar lo bonito que es luchar por superar todas las adversidades. Gracias a todos por ser parte de este camino❤. Los amo”, finalizó la campeona de salto triple.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...