El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yulimar Rojas: "Es increíble saber que es mi sexto título"

Yulimar Rojas envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales

Yulimar Rojas alcanzó una gesta histórica al coronarse por tercera vez campeona del mundo en el salto triple en tras alcanzar la marca de 15,47 metros en el Hayward Field de Eugene.

La nacida en Puerto La Cruz habló sobre su victoria en Oregón a través de redes sociales calificándola de “completa” e indicando que está muy feliz por lograr el cometido.

“Estoy feliz, sin molestias, nada que me aqueje, por lo que creo que ha sido una victoria completa”, comienza el mensaje de Yulimar Rojas publicado en su red social Twitter.

Como no podía ser de otra forma, la campeona del mundo dedicó parte de la victoria a su grupo de trabajo y a Venezuela. Además resaltó lo mucho que significa alcanzar seis títulos en su carrera.

Es un victoria para Venezuela, para mi equipo de trabajo y aquellos que creen en mí. Es increíble poder conquistar este título y llegar a seis, señaló Rojas.

Por otra parte, "La Reina del Salto Triple" aseguró que su triunfo es un ejemplo superación y sobreponerse a las vicisitudes que aparecen en el trayecto.

Es un ejemplo a sobreponerse a las circunstancias, las lesiones, los que dicen que no puedes lograr algo que te apasiona, indicó.

Para finalizar dijo estar orgullosa de poder representar a Venezuela y a las mujeres empoderadas: “Es un placer llevar este tricolor y levantar la bandera a la mujer venezolana. ¡Qué Vivan las mujeres!”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...