El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yohandry Orozco también tiene ahijada vinotinto [+Video]

La iniciativa de apadrinamiento vinotinto, comenzada por Christian Santos (NEC, HOL), sigue sumando voluntades. Esta vez el zuliano Yohandry Orozco, actualmente con el NY Cosmos de la NASL, decidió sumar su granito de arena y apoyar a una de las referentes de la vinotinto sub 17.

“La Perla”, será el padrino de Verónica Herrera, una de las piezas claves para que la sub 17 conquistara el bicampeonato sudamericano.

A través de las redes sociales, ambos futbolitas publicaron la información por medio de un video de un minuto de duración. “Verito”, agradeció por el apoyo de Yohandry, a quien calificó como “el mejor de todos”.

“Ahora quiero presentarles a mi padrino, a el mejor de todos, el que siempre me apoya y siempre está pendiente de mi, gracias por ser mi padrino y elegirme como tú ahijada”, escribió la joven promesa del fútbol femenino al pie del video que recoge algunos momentos de Orozco dentro y fuera de la cancha.

Por su parte, el nativo de Cardonal Norte, apuntó que se siente complacido por sumar su aporte en este gran proyecto: “Para mí es un privilegio apadrinar a esta talentosa dama Veronica Herrera. Poder aportar mi granito de arena en su crecimiento como jugadora profesional me llena de satisfacción muchos éxitos que DIOS te siga bendiciendo”.

A la causa de apadrinamiento se han sumando grandes referentes del combinado patrio absoluto como Tomás Rincón, Salomón Rondón, así como algunos de los noveles como Adalberto Peñaranda y el también zuliano Andrés Ponce.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...