El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

YMCA premia a Lipso como «el buen atleta»

El nuevo mánager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, se alzó ayer como el Buen Atleta Profesional del año 2015 de la Asociación YMCA.

Nava, también dirigente de la sucursal San José, de la clase A avanzada, de los Gigantes de San Francisco, destacó entre distinguidos profesionales como Leonel Carrión y Lino Conell, Jr.

En la categoría Buen Atleta Aficionado, el mérito se llevó Glauco León, por su desempeño en pesas.

Los elegidos en ambos renglones cumplieron con la condición de tener cuatro o más años en el retiro como atleta de alta conferencia y un buen comportamiento ciudadano.

Betsabeth Fuentes, atleta sorda polideportiva, se alzó de manera casi unánime (102 puntos) con el galardón del Buen Atleta con Capacidades Especiales. En la justa le siguieron Édixon Pirela y Sol Rojas, atletas paralímpicos, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para esta categoría se tomaron en cuenta los atletas activos y retirados.

En última instancia, se le concedió el título de Buen Periodista Deportivo al licenciado Orlando Bohórquez, quien sobresalió entre otros expertos como Eliéxser Pirela.

En el acto también se entregaron los reconocimientos a atletas y periodistas de las pasadas ediciones como Pablo Pimentel (2013, atl. con capacidades especiales). Ana Panaralle (2014, a cionado), Wilmer Reina (periodista del año 2013) y Édgar “Pota” Zavala, periodista del 2014.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...