El diario plural del Zulia

Yankees vuelven a ganar a Vigilantes

El abridor dominicano Michael Pineda comienza a encontrarse con su mejor dominio desde el montículo y volvió a ser la figura que permitió a los Yankees de Nueva York vencer por 2-1 a los Vigilantes de Texas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Pineda, que lanzó seis entradas, cedió sólo una carrera, y abanicó a 12 bateadores rivales, pero se fue sin decisión, aunque lo importante era la victoria de su equipo y esa si la lograron.

Se dio después que Chase Headley anotó gracias a un pasbol cuando había dos "outs" en la novena entrada, lo que permitió que los Yankees lograsen el segundo triunfo consecutivo ante el equipo que llegó a Nueva York encendido.

Cuatro lanzadores de los Yankees se combinaron para recetar 16 ponches, y los equipos dividieron honores en la serie de cuatro encuentros.

Didi Gregorius, quien conectó el jonrón de la victoria el miércoles, bateó esta vez un bambinazo solitario en el quinto episodio para igualar la pizarra, después de que el jardinero surcoreano Shin-Soo choo disparó otro vuelacerca en el comienzo del duelo.

Tony Barnette (5-3), el tercer relevista utilizado por los Vigilantes en la tarde, dio una base por bolas a Headley en la apertura de la parte baja del noveno capítulo.

Con corredores en segunda y tercera y con dos "outs", su lanzamiento se le escapó al receptor venezolano Robinson Chirinos, y Headley se deslizó de cabeza para anotar.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (2-0) se llevó el triunfo luego de resolver la novena entrada sin aceptar anotación con su tradicional poder que muestra la recta de humo, su mejor lanzamiento.

Lea también
Comentarios
Cargando...