El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yankees reviven y noquean 6-4 a los Medias Rojas de Boston

El bateador designado Gary Sánchez, el parador en corto Didi Gregorius y el primera base Tyler Austin pegaron sendos jonrones y los Yankees de Nueva York derrotaron 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas vieron rota una racha de 11 triunfos seguidos y retrasaron su coronación en la División Este de la Liga Americana.

El equipo de Boston tiene ventaja de cinco juegos sobre los sublíderes Azulejos de Toronto cuando restan cinco partidos por jugarse, por lo que necesitan sólo una victoria o una derrota de los Azulejos para asegurar el campeonato de la división.

Los Yankees tienen una remota posibilidad de llegar a la fase final, al quedar a cuatro juegos de los Orioles de Baltimore para el segundo comodín de la Liga Americana cuando restan cinco partidos de temporada regular.

La batería de los Yankees estuvo a cargo de Sánchez (20), Gregorius (20) y Austin (4) que mandaron la pelota fuera del campo.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Blake Parker (1-0) en trabajo de dos tercios, permitió imparable y regaló un pasaporte. Mientras que los Medias Rojas perdieron con su abridor David Price (17-9) en seis entradas y un tercio, aceptó castigo de 12 imparables, tres jonrones y seis carreras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...