El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yandy Díaz espera convertirse en un referente ofensivo para los Leones

“(Jesús) Aguilar me dijo que la liga es fuerte y desde que estoy aquí me he dado cuenta“. Con esa frase describe el cubano Yandy Díaz la competitividad que existe en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Sin embargo, en su primera semana con los Leones del Caracas, el antillano ha dejado buenas sensaciones en la fanaticada melenuda, demostrando que está listo para ser un referente ofensivo en la presente campaña.

En declaraciones a Versión Final, durante la práctica efectuada este viernes en el Luis Aparicio “El Grande”, Díaz señaló que trabaja fuerte para tratar de darle la victoria al cuadro capitalino.

“Mi plan siempre ha sido batear del medio del plato hacia la banda contraria (…) poco a poco voy teniendo la confianza, pienso seguir trabajando fuerte y hacer todo lo posible para que el equipo gane”.

A pesar de ocupar el último lugar de la clasificación, el cubano aseguró que el ambiente en el clubhouse es bueno y no corresponde a la realidad del equipo

“Los resultados van a salir (…) tenemos una racha mala, pero poco a poco, mientras va pasando el campeonato, las cosas van a salir bien”.

En sus primeros dos compromisos Díaz batea para .429 con tres imparables, una anotada y una impulsada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...