El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Wuilker Faríñez: “Nunca hay que perder la humildad”

El guardameta de 19 años resaltó ante un grupo de estudiantes de la academia Hermanos Laverde de Cúa que se necesita mucho trabajo y humildad para crecer y lograr las metas que se proyecten

En una práctica especial que realizó la escuela de fútbol Hermanos Laverde de Cúa en las instalaciones de Futsal Park en Los Samanes, el portero vinotinto, Wuilker Faríñez, brindó unas palabras de motivación para los 90 niños que asistieron.

Entre otras cosas, el guardameta de 19 años resaltó que se necesita mucho trabajo y humildad para crecer y lograr las metas que se proyecten. “Lo más importante es el esfuerzo, la entrega. Nunca deben olvidar de dónde vienen, no hay que perder la humildad y la sencillez”, expresó.

El recientemente fichado por Millonarios de Colombia aprovechó para agradecer la invitación por parte de la academia y la Fundación Yammine. “Doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder colaborar. Me enorgullece esta actividad”, comentó.

Ha pasado todo rápido, pero para eso trabajamos, queremos seguir avanzando y alcanzar un nivel mayor”, afirmó el titular de la Vinotinto.

Con información de As.com

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...