El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Wuilker Faríñez: “Mi gran objetivo será salir campeón en Colombia”

Wuilker se unirá a las filas del Millonarios FC en enero de 2018

El portero vinotinto Wuilker Faríñez expresó tener altas expectativas con su llegada al club de fútbol colombiano, Millonarios FC y manifestó querer coronarse campeón como jugador del equipo azul. 

“Esperando que cuando llegue, podamos disfrutar de todas esas instalaciones lindas de Millonarios. Mi gran objetivo será salir campeón en Colombia, vamos a trabajar en ello”, manifestó Faríñez en una entrevista en el programa Conexión Goleadora.

El guardameta se mostró emocionado con poder competir con el resto de “grandes” arqueros del equipo de Bogotá, aunque indicó que no se ha comunicado con el cuerpo técnico del entrenador Miguel Ángel Russo. “Lo haremos cuando lleguemos a Colombia, sabiendo que vamos preparados para seguir trabajando”, afirmó.

“Todo esto será aprendizaje, será enseñanzas. Llegaremos a Colombia para seguir trabajando y con el objetivo de ser campeones con Millonarios. Todo lo demás, irá llegando. Vamos por un gran 2018″, explicó.

Wuilker se unirá a las filas del recientemente coronado campeón de Colombia en enero de 2018, luego de estar en el equipo mayor del Caracas FC desde el 2014.

Por otra parte, la ficha millonaria también mandó buenos deseos para su país natal. “Para Venezuela quiero lo mejor, que se cumplan los sueños y deseos de todos“, expresó.

Creo que en Venezuela se están haciendo las cosas muy bien. Por ahí vi que quieren hacer el sudamericano sub-20 acá, eso sería muy bueno para nuestro fútbol”, acotó.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...