El diario plural del Zulia

Wilson Ramos estuvo perfecto en triunfo de los Nacionales [+Resumen]

Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante tras una floja apertura de Max Scherzer.

Con una semana de descanso, Scherzer (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir sendos dobles de dos carreras a A.J. Pierzynski y Nick Markakis en los primeros dos inings. El derecho cubrió seis innings y no permitió que Atlanta volviera a anotar.

El careta criollo remolcó la carrera decisiva ante Bud Norris (0-2) en el quinto, quebrando un empate 4-4. Añadió una carrera más con un sencillo remolcador ante Alexi Ogando en el séptimo.

Daniel Murphy añadió un jonrón de dos carreras ante Norris en el primero y el nuevo segunda base batea para .471 con dos jonrones y siete impulsadas, reseña MLB citando a AP.

Por los Barvos, los cubanos Adonis García de 4-2, una anotada; y Héctor Olivera de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4, dos impulsadas.

La combinación del bateo explosivo del jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna permitió a los Marlins vencer por paliza de 10-3 a los Mets de Nueva York.

Stanton pegó un jonrón para coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada frente al abridor Steven Matz, y los Marlins propinaron al novato su primera derrota en la campaña regular.

Matz (0-1) se llevó la derrota aunque sólo duró una entrada y dos tercios.

 

El venezolano Martín Prado pegó dos sencillos y dio dos bases por bolas en un partido que duró tres horas y 45 minutos. El criollo se fue de 3-2 con una anotada.

El relevista Chris Narveson (1-0) estuvo seguro en una entrada y un tercio de trabajo que le permitió quedarse con el triunfo después retirar a dos bateadores rivales por la vía del ponche.

El abridor Michael Wacha trabajo seis entradas en las que espació cuatro imparables sin anotación y los Cardenales comenzaron a encontrar su mejor producción ofensiva al vencer por paliza de 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

El venezolano Alexi Amarista realizó un toque suicida en la séptima entrada, para impulsar la carrera de la ventaja, y los Padres de San Diego derrotaron 4-3 a los Filis de Filadelfia, que perdieron en el partido Inaugural de la temporada como locales.

Will Myers conectó un jonrón solitario por los Padres, que se beneficiaron de una extraña doble matanza y de dos revisiones de la repetición en vídeo.

Kevin Quackenbush (1-0) ponchó al único bateador al que enfrentó para llevarse la victoria.

Brandon Finnegan lanzó sin admitir imparable durante seis entradas y dos tercios por los Rojos, antes de permitir un sencillo de David Ross y de que Addison Russell sacudiera un jonrón de tres carreras frente a un relevista, para que los Cachorros de Chicago viniesen de atrás y venciesen 5-3 a Cincinnati.

En el primer duelo de los Cachorros como locales en esta campaña, el sencillo de Ross dio inicio a un racimo de dos carreras. Jason Heyward redujo la desventaja de Chicago a 3-2 mediante un sencillo con las bases repletas ante Tony Cingrani.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...