El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Willson Contreras tras ganar la Serie Mundial: “Nunca nos rendimos”

Son pocos los peloteros que tienen la dicha de poder contar que en su primer año en la Gran Carpa lograron ganar la Serie Mundial. La madrugada del jueves, el receptor criollo Willson Contreras se unió a ese selecto grupo, luego de que los Cachorros de Chicago se impusieran 8-7 a los Indios de Cleveland en el séptimo juego de la Serie Mundial.

El nativo de Puerto Cabello, luego de un maratónico encuentro que culminó en entradas extras, dedicó un mensaje a través de su Instagram a todas aquellas personas que lo ayudaron a llegar al punto más alto para un beisbolista profesional.

“Gracias a mi gente de Venezuela por todos su apoyo y buena vibra súper orgulloso de representar a mi país”, escribió Contreras, resaltando que la temporada 2016 ha sido para él “un año increíble”.

As always Thanking God And Abuelito for everything you 2 has done for me and all the blesses , What an incredible Year for all of us So proud of my team @cubs Thanks Chicago City For always be there with the big support ?? Thanks to All my family Mom And Dad You 2 are the best in my life ? I Saw This Team Won 3 games in the past and we just did in the World Series ? We never Quit ??# Como siempre agradeciéndole a Dios y a mi abuelito por tantas bendiciones y todo lo que me han permitido lograr, Que año tan increíble orgulloso de mi equipo @cubs Gracias a todos mis compañeros de equipo por siempre mirar hacia delante y al futuro, gracias a los fanaticos de chicago por siempre estar allí apoyándonos a lo largo de este año ?? Gracias a mis padres ustedes son lo mejor en mi vida juntos a mis hermanos ? # Yo he visto a este equipo ganar 3 juegos seguidos y nosotros lo hicimos en la serie mundial ? Nosotros nunca nos rendimos ?? Gracias a mi gente de Venezuela por todos su apoyo y buena vibra súper orgulloso de representar a mi país ?? Especialmente de puerto cabello para el mundo ✌️️

Una foto publicada por Don Ernesto ? (@willsoncontreras40) el

Durante el último compromiso del Clásico de Otoño, el careta venezolano bateó de 2-1 con un doblete impulsor de una rayita y durante toda la postemporanda promedió .256 con cinco remolcadas, cuatro anotadas y un cuadrangular en 17 compromisos.

Contreras es uno de los cinco criollos que consiguió ganar anillo de Serie Mundial con los oseznos y, además, perteneciente al grupo que logró romper la maldición que mantuvo a los Cubs durante 108 años sin ganar un título.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...