El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Wilker Ángel: “Sería importante conseguir un buen resultado ante Brasil”

El zaguero de la selección de fútbol de Venezuela Wilker Ángel dijo este domingo que aunque Brasil no contará con el suspendido Neymar para el partido de este martes, estarán Coutinho y Willian que “son de la misma característica”.

Asimismo afirmó que contra Brasil “sería bien importante conseguir un buen resultado, por su historia, por ser Brasil y más por estar en casa“.

El central consideró que la ausencia de la estrella brasileña del Barcelona “es importante”, pero que a pesar de no jugar “está Coutinho y Willian que son de la misma característica”, aseguró a los medios presentes en Mérida tras el entrenamiento.

El defensor comentó que para este duelo de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas han conversado sobre la importancia de “mantener la concentración hasta el minuto 90, hasta que se termine el partido”.

“Hemos tenido ráfagas de desconcentración y allí es donde nos han capitalizado. Sabemos que en este nivel no te perdonan”.

A pesar de que Venezuela apenas suma 2 puntos de 27 posibles al finalizar la primera vuelta del premundial, Ángel remarcó que el equipo debe seguir esforzándose.

“Hay que seguir luchando hasta el final, creo que lo más fácil ahorita es rendirse y decir que no vamos a seguir luchando, pero estamos acá y no creo que nadie quiera perder”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...