El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

West Bronwich de Salomón Rondón vence por 3-1 al Arsenal

El día de hoy todo le salio de maravilla al galo Tony Pulis. Su equipo, el West Bronwich Albion, consiguió una importante victoria frente a un Arsenal, que junto a su entrenador Arsene Wegner, atraviesa uno de los momentos más en la temporada.

Los Baggies abrieron el marcador al minuto 12, luego de una excelente jugada preparada de corner, que le permitió al lateral Dawson impactar de cabeza para abrir el marcador en el estadio The Hawthorns.

Tan solo 3 minutos después, en el minuto 15, la estrella del equipo londinense, el chileno Alexis Sanchez, consiguió las tablas en el marcador. Luego de recibir un pase dentro del área, que resolvió con un drible, para conectar con su certera pierna izquierda. Nada que hacer para el portero Foster.

Para el que no resultó ser un gran partido fue para el criollo Salomón Rondón, quien  a pesar de contribuir en múltiples ocasiones con la defensa de su equipo, no logro concretar las escasas situaciones de gol que pudo producir, por lo cual se le observó frustrado.

Rondón no marca gol con su club desde el año pasado y atraviesa una de las peores rachas goleadoras de su carrera.

Ya en el segundo tiempo, Rondón fue sustituido por el galo Robson-Kanu, quien tan solo un minuto después de ingresar al campo anotó el segundo gol al minuto 54. Con este tanto le daba la ventaja y victoria parcial al West Bronwich.

Para sentenciar el partido, y en una situación que parecía una réplica de la jugada en la que se dio el primer gol, Dawson volvió a impactar con la cabeza luego de un corner y de esta forma marcó el 3-1 definitivo para destruir las esperanzas de remontada del Arsenal.

Los dirigidos por Pulis se afianzan en la octava poción del torneo. Con esta nueva victoria suman 43 unidades, a 5 puntos del Everton que se encuentra en la séptima casilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...