El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Wawrinka, eliminado en cuartos del Torneo de Marsella

El suizo Stan Wawrinka, primer cabeza de serie, ha quedado eliminado del torneo de tenis de Marsella al perder en cuartos de final ante el séptimo favorito, el francés Benoit Paire.

Paire superó a Wawrinka -por segunda vez en ocho enfrentamientos- en una hora y 51 minutos por 6-4, 1-6 y 7-5. El francés jugará en semifinales contra el croata Marin Cilic (4), verdugo este viernes del ruso Andrei Kuznetsov por 6-3 y 6-4.

Wawrinka perdió el partido pese a sumar siete puntos más, disponer de cuatro bolas de ruptura más y mejor porcentaje de primeros servicios.

También accedió a las semifinales el australiano Nick Kyrgios, en su caso tras superar al francés Richard Gasquet, tercer preclasificado, por un claro 6-0 y 6-4 en algo menos de una hora de pelea.

En semifinales el rival de Kyrgios será el checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie y que en último duelo del día despachó al belga David Goffin, sexto favorito, por 6-3 y 6-4.

Berdych y Goffin no se veían las caras desde hace cuatro años, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos de 2012, con triunfo del checo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...