El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Wade se viste de héroe y Miami empata la serie del Este

El veterano Dwyane Wade anotó 30 puntos, el armador esloveno Goran Dragic encestó tres puntos en una jugada en el tiempo extra y el Miami Heat venció este lunes en la NBA a los Toronto Raptors 94-87, para igualar la serie semifinal de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

El esloveno ejecutó una efectiva entrada al área y recibió falta sobre la jugada para un tiro adicional desde la raya de sentencia.

Dragic y Joe Johnson anotaron 15 tantos cada uno por el Heat, que se recuperó de una desventaja de nueve cartones en el último cuarto.

El Juego 5 de esta serie -al mejor de siete encuentros- será este miércoles en Toronto. El ganador de este tope se medirá a los Cleveland Cavaliers, que barrieron 4-0 a los Atlanta Hawks.

Terrence Ross y Cory Joseph anotaron 14 puntos cada uno para el Toronto, que disparó para sólo un 39% en tiros de campo, reseña AFP.

Wade salvó al Heat al final del tiempo reglamentario al lograr un enceste con una volcada y enviar el juego a tiempo extra tras empatar el partido.

Miami estaba abajo 77-68 a mediados del último cuarto, y todavía detrás 79-72 cuando Kyle Lowry consiguió un disparo a distancia con cinco minutos por jugar del tiempo reglamentario.

Fue entonces cuando Wade entró en acción y anotó cinco puntos seguidos y finalmente logró el empate faltando 12,6 segundos.

Toronto Raptors v Miami Heat - Game Four

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...