El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voleibolistas criollas disputarán Copa Panamericana en Perú

La selección de voleibol de Venezuela está lista para participar en la Copa Panamericana que se celebrará en Perú desde este viernes.

“A pesar de las circunstancias seguimos acoplándonos. Fue una preparación bastante corta, pero nosotras amamos esto y por eso representamos a nuestro país de la mejor manera”, comentó Roslandy Acosta.

La base de preparación del equipo criollo se realizó por cuatro semanas en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, bajo la dirección técnica del cubano Ihosvany Chambers.

Es un honor dirigir a estas muchachas. Es cierto que tenemos algunas bajas, pero las que están aquí se han integrado de una manera fenomenal”, explicó Chambers.

Acosta sostuvo: “Perdimos a nuestra armadora titular Génesis Franchesco por una lesión en el hombro, pese a ello seguimos entrenando fuerte”. 

Se espera que la delegación viaje este jueves a Perú para iniciar el viernes su participación en el campeonato frente a Estados Unidos.

“Nos tocó un grupo fuerte, pero eso no es excusa para no dar lo mejor de nosotras en cada juego. Además tenemos muy cerca el Grand Prix y este Panamericano servirá también como parte de nuestra preparación”, agregó la capitana de la delegación nacional, Desireé Glod.

Meridiano. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...