El diario plural del Zulia

Vizquel: "Soy el manager de Venezuela" [+Comunicado]

La causa ya bautizada como el "Caso Vizquel" tuvo un nuevo capítulo este miércoles, cuando el once veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas emitió un comunicado asegurando que sigue siendo el manager de la selección venezolana de béisbol que participará en el Clásico Mundial 2017.

La noche del martes fuentes cercanas a MLB aseguraron haber recibido la notificación por parte de la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) en la que se anunciaba la sustitución de Vizquel como manager de Venezuela y que su cargo sería ocupado por Eduardo Pérez.

Horas más tarde, Fevebéisbol informó a través de su cuenta Twitter que el coach de los Tigres de Detroit seguiría al mando de la selección nacional, aunque deberían analizar esta situación en un reunión en las próximas horas.

"Soy el manager de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros", afirmó Vizquel en el documento divulgado este miércoles.

En dicho comunicado Manos de Seda resalta que ya ha venido trabajando en la conformación de su cuerpo técnico, así como en la confección de una prelista de jugadores considerados para la plantilla que representará al país en el Clásico Mundial.

Además, resalta que conversó con Edwin Zerpa, presidente de Fevebeisbol, persona por la que tiene "respeto" y que apoya "plenamente".

En contraparte, Efrain Ruiz Pantin, periodista venezolano, publicó a través de su Twitter un correo electrónico emitido por John Blundell, vicepresidente de comunicaciones de MLB, en el que asegura que les notificaron el cambio de manager de la selección venezolana.

La resolución del Caso Vizquel y las razones que lo originaron mantienen en incertidumbre a los fanáticos venezolanos y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre dicho asunto.

comunicado-vizquel

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...