El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vizquel anuncia su staff técnico para el Clásico Mundial de Béisbol

El mánager de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel, anunció al cuerpo técnico que lo acompañará en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, destacando la designación de Eduardo Pérez como coach de banca y de Roberto Espinoza como coach de pitcheo.

Eduardo Pérez será mi coach de banca y Roberto Espinoza se encargará del pitcheo”, dijo Vizquel al periodista Víctor Boccone de Líder. Estas designaciones no causan sorpresa, pues días después de su nombramiento como mánager, Vizquel había confesado que le gustaría contar con Pérez en su staff de trabajo.

Sobre Roberto Espinoza, el gerente de la selección, Carlos Guillén, señaló, antes de las palabras de Vizquel, que era el principal candidato a ocupar ese puesto. “Roberto (Espinoza) ha trabajado con dos de los mejores pitchers del país: Johan Santana y Freddy García“.

Detalló que Omar López, mánager de Caribes de Anzoátegui, será el coach de primera base, mientras que Carlos García, mánager de Navegantes del Magallanes, hará lo propio en la antesala.

Henry Blanco, mánager de los Bravos de Margarita y excompañero de Vizquel en los Leones del Caracas, se encargará de asistirlo en el bullpen. Vizquel destacó que el coach de bateo será anunciado en los próximos días, pero actualmente hay tres candidatos a ocupar dicho cargo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...