El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto Sub20 empata ante Honduras

En su primer juego de preparación rumbo al Mundial Sub-20, la selección nacional venezolana empató 1-1 ante su similar de Honduras.

El encuentro comenzó a las 8:00 p.m. y se disputó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. El viernes repiten en la misma sede.

El joven Jorge Álvarez puso adelante a los de casa al minuto 80 luego de aprovechar un rebote de un penal. Ronaldo Chacón, al 87, niveló el marcador para darle cifras finales.

La Vinotinto salió con Wuilker Faríñez en el arco; Ronald Hernández, Williams Velásquez, Nahuel Ferraresi y Eduin Quero en la defensa; Ronaldo Lucena y Christian Makoun (miembro del equipo Sub-17) como volantes de marca; Sergio Córdova, Heber García y Samuel Sosa como mediocampistas ofensivos y Ronaldo Peña de atacante.

Vieron minutos desde el banco los delanteros Chacón y Jan Hurtado, el lateral José Hernández y el volante Daniel Saggiomo.

La cita mundialista se disputará en Corea del Sur desde el 20 de mayo, día pautado para el debut venezolano ante Alemania. México y Vanuatu completan el grupo B.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...