El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vinotinto sub-20 y juvenil del Atlético de Madrid terminan partido a los puños [+Video]

Una batalla campal fue lo que se vivió en el campo de Los Ángeles de San Rafael, en Madrid, durante un compromiso que enfrentó a la selección nacional venezolana sub-20 y al juvenil A del Atlético de Madrid.

El conjunto de Rafael Dudamel, en una gira de preparación que lleva a cabo por tierras ibéricas, se enfrentó al filial colchonero en un compromiso que terminó con empate a un tanto antes de que se suspendiera por un altercado entre jugadores y aficionados.

Según el diario Marca, el duelo se suspendió a cinco minutos del pitazo final debido a los incidentes que involucraron a un grupo de aficionados y a los mismos jugadores de ambos equipos.

En un video publicado por el medio antes mencionado se logra ver como fanáticos y jugadores se envuelven en una reyerta en lo que parece ser el estacionamiento del complejo deportivo.

La nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol no hace referencia a dicho incidente, pero resalta que ambas selecciones sufrieron una expulsión debido al juego brusco que antecedió a la tángana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...