El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto Sub-20 se encuentra lista para el Cotif [+Convocatoria]

La Vinotinto sub-20, comandada por Rafael Dudamel, participará desde el 25 de julio en el XXXIII Torneo Cotif, certamen que se realizará en España y que servirá como preparación de cara al Sudamericano Ecuador 2017.

El estratega del conjunto patrio, dio a conocer ayer la lista de 22 jugadores que realizarán el viaje a España para disputar el certamen. La nómina está compuesta en su mayoría por futbolistas que hacen vida en el balompié local, sin embargo, se destaca la presencia de Ronaldo Peña y Leomar Pinto, futbolistas legionarios que militan en la Unión Deportiva Las Palmas y el Elche, respectivamente.

Será la segunda experiencia internacional para el conjunto Vinotinto, luego de que a inicios de este año, realizara una gira por Colombia, viaje en el que disputó vario partidos de fogueo ante diversos combinados colombianos.

La escuadra criolla se concentrará desde el lunes 18 en Barquisimeto, ciudad en la que realizará sus trabajos hasta el jueves 21, fecha en la que iniciarán su expedición a territorio español.

El combinado nacional, formará parte del grupo A del certamen junto a Estados Unidos, España, Bahréin y Mauritania. Los criollos iniciarán su transitar en el torneo el 25 de julio ante Mauritania, duelo que se disputará a partir de la 1:00 p.m. –hora venezolana-.

cotif

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...