El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto Sub-20 rescata un punto laborioso en empate con Uruguay

La selección Venezuela Sub-20 sumó hoy un laborioso en el empate 0 a 0 ante Uruguay, quien partió como favorito en la primera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año, disputado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

El empate resultó un justo premio para los criollos, pues Uruguay se perdió la oportunidad de anotar a través de un tiro penalti de Nicolás De la Cruz que detuvo el portero Wuilker Fariñez, al minuto 59.

Por su parte, Rodrigo Betancour salvó a Uruguay de una derrota al rechazar el balón desde la línea de gol, tras un remate de Yangel Herrera, al minuto 80.

Venezuela jugó con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión del defensa izquierdo Eduin Quero, por reincidir en una falta estando amonestado.

El joven revelación del fútbol venezolano, Yeferson Soteldo, tuvó una destacable actuación aunque no pudo concretar ningún tanto. Los dirigidos por Rafael Dudamel.se enfrentaran a la selección de Perú el próximo 23 de enero en el estadio Olímpico de Ibarra.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...