El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto sub-20 avanza a semifinales en el Cotif

La Selección Venezolana de Fútbol masculina sub-20 consiguió su pase a las semifinales del torneo Cotif L’Alcúdia, después que Bahréin sorprendiera a su similar de Estados Unidos, este lunes.

Venezuela ya había culminado su participación en la ronda de grupos frente a España el domingo, cuando cayeron 2-1. Con sietes puntos, y diferencia de goles de 5 anotados y dos recibidos (+3), necesitaba que Estados Unidos (con seis puntos) no ganara ante Bahréin.

Afortunadamente para la Vinotinto juvenil, los asiáticos dieron vuelta al marcador contra los norteamericanos y se llevaron el triunfo 3-1, para sumar siete puntos, que pese a igualar a Venezuela en unidades, no les alcanzó el promedio de goles, quedando con cinco anotados y cinco recibidos (0), según reseña Meridiano.

De esta forma Venezuela accede a las semifinales junto al líder del grupo A, España.

Ahora los pupilos de Rafael Dudamel se verán las caras contra Argentina en la fase de los cuatro mejores equipos del torneo. Los albicelestes terminaron invictos, como ganadores del grupo B, con 10 puntos, siete goles a favor y apenas uno en contra. El choque se disputará a las 4:15 p.m hora de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...