El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto sub 17 se impone ante Canadá y avanza a cuartos de final

Con goles de Deyna Castellanos y Yerliane Moreno, la selección femenina de fútbol sub 17 se consagró con la victoria ante Canadá.

En el minuto 30 del primer tiempo, una espectacular acción individual de la ariete venezolana, Deyna Castellano, abrió el marcador para las criollas, que posteriormente se quedarían con 10 jugadoras luego de la expulsión de Nikol González en el minuto 37.

Las dirigidas por el panameño, Kenneth Zseremeta, lograron mantener su buen ritmo futbolista ante las norteamericanas, que incansablemente buscaron el empate.

En el segundo tiempo, otra acción ofensiva de las venezolanas le dio nuevamente a Castellanos la oportunidad de rematar al arco, acción que fue repelida por la guardameta canadiense. Yerliane moreno aprovechó el rebote para sentenciar el 2 a 0 definitivo para las criollas.

Con este resultado Venezuela avanza a los cuartos de final del mundial femenino de futbol sub 17 celebrado en Jordania. Las criollas aun debe esperar los resultados del grupo C para conocer a sus próximas rivales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...