El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto sub-17 golea a Colombia y da un paso firme hacia el Mundial [+Video]

Las nuestras iniciaron la fase final del Sudamericano Sub-17 con una goleada ante Colombia que las acerca al Mundial en Jordania. Con un contundente 4-0 las Guerreras Vinotinto vencieron a la selección cafetera, triunfo guiado por una magistral actuación de Daniuska Rodríguez, autora de un par de goles.

Al cuarto de hora de partido, la capitana venezolana, Deyna Castellano, abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad que definió con verdadera sangre fría ante la guardametas colombiana.

Tres minutos después, un gol en propia puerta de Vanega puso el segundo tanto en la cuenta de la Vinotinto sub-17, y poniendo cuesta arriba el partido para las neogranadinas.

Al 33′, Danisuka Rodríguez dio una muestra de su potencia desde la larga distancia y con un potente zurdazo puso el tercer tanto y, prácticamente, sentenció el partido para las dirigidas por Kenneth Zseremeta.

En la segunda mitad, Rodríguez pondría cifras definitivas al encuentro. Haciendo gala de su calidad individual, la “7” vinotinto evadió a un par de rivales para culminar la jugada con un fuerte disparo al ángulo del arco colombiano.

Con esta victoria, las Guerreras Vinotinto pasan a liderar la segunda fase del Sudamericano Sub-17 junto a Brasil, que a primera hora venció a Paraguay por la mínima.

Videos cortesía de Líder en Deportes

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...