El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto: Rondón, “El Brujo” Martínez, Moreno y Figuera, bajas para primeras fechas

La principal pieza con la que no podrá contar el técnico, José Peseiro, es el delantero Salomón Rondón, quien no recibió el permiso de su club en China (Dalian Pro), debido a la pandemia del coronavirus

La Vinotinto de fútbol, que comenzará este viernes su camino por las eliminatorias Catar 2022, anunció cuatro bajas para los dos primeros partidos de la selección.

La principal pieza con la que no podrá contar el técnico, José Peseiro, es el delantero Salomón Rondón, quien no recibió el permiso de su club en China (Dalian Pro), debido a la pandemia del coronavirus.

Además, no estará José “El Brujo” Martínez,  jugador del Philadelphia Union, quien publicó en su cuenta de Twitter, que no sería parte de la concentración de la selección nacional.

El mensaje llega luego de las informaciones que rondaban las redes sociales sobre la tentativa de que los jugadores de la MLS no podrían asistir a los partidos por eliminatorias, debido a los protocolos establecidos por la Major League Soccer sobre la disponibilidad para sus equipos tras un viaje internacional.

 

Tampoco podrán estar con el combinado nacional los centrocampistas Junior Moreno y Arquímedes Figuera.

La Vinotinto se enfrentará a su similar de Colombia, en el inicio de las eliminatorias este viernes, en el estadio de Barranquilla.

Luego, el martes recibirá a la selección de Paraguay para su segundo partido de cara a Catar 2020.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...