El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto de baloncesto descontenta por aprobación de vuelos chárter al fútbol [+Tuits]

Este martes el Gobierno nacional aprobó vuelos chárter a la selección absoluta de fútbol tras una petición del seleccionador nacional Rafael Dudamel para agilizar el traslado de los jugadores para la doble fecha eliminatoria de Rusia 2018. Lo que ha primera impresión parece algo positivo, ha generado el malestar de los jugadores de la Vinotinto de baloncesto.

Referentes del tabloncillo como Gregory “Ratón” y José “Grillo” Vargas, Luis Bethelmy y Miguel Ruíz, Néstor Colmenárez utilizaron las redes sociales para fijar su posición al respecto. Con tono irónico algunos escribieron: “Y nosotros viajamos en 4 escalas y 2 horas de bus y en diferentes grupos pero seguimos.  Juntos Somos Mas”, apuntó el capitán del equipo criollo y añadió los emoticones de las tres copas que han conseguido en tres años.

A través de los mensajes por Twitter, los jugadores explicaron su travesía para llegar a Lituania, incluso debieron irse en grupos separados y por diferentes rutas.

La Vinotinto de las alturas se alzó como campeón Suramericano en 2014 y 16 y con el FIBA Américas del 2015, hecho inédito en Venezuela y con dicho resultado el equipo patrio clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Actualmente los dirigidos por Néstor “Che” García están en Lituania, disputando unos partidos de preparación para la cita olímpica para posteriormente viajar a España donde terminaran de ponerse a tono antes de llegar a Río.

Y nosotros viajamos en 4 vuelos y cada uno por su lado la locura pues pero seguimos adelante #juntossomosmas

— Luis (@LuisBethelmy) 12 de julio de 2016

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...