El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto a prueba nuevamente

Tercera y última escala de la selección nacional, hoy, antes de partir a los Estados Unidos para la Copa América Centenario y otro amistoso de preparación, esta vez ante Costa Rica, en San José. Será el último país en el que la Vinotinto afine sus armas previo a su viaje a EE. UU., donde debutará en el certamen continental ante Jamaica, el 5 de junio, en el Soldier Field de Chicago.

Antes, el próximo miércoles, disputará su último encuentro previo ante Guatemala en Fort Lauderdale. El seleccionador nacional, quien aún no ha dado mayores oportunidades a los grandes referentes de la selección en esta etapa de preparación, podría incorporar entre los titulares de hoy a varios de ellos para ir perfilando el 11 inicial de la Copa América.

Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, además de Tomás Rincón se reportaron desde el sábado pasado pero no vieron acción en el empate a cero ante Panamá. Sin embargo, el volante del Genoa italiano espera el momento.

“Es entendible que los que llegamos al final equiparemos las cargas de trabajo con los demás, y también que tengan la posibilidad de mostrarse los que han tenido menos oportunidades”, comentó a la periodista Antonella González.

“Están que se juegan”, resaltó Dudamel, quien desea que los “caballos” lleguen con el ánimo en lo más alto. “Tenemos una oportunidad de cambiar la imagen en los últimos meses. Creemos que podemos llegar en un buen nivel”, afirmó el capitán de Venezuela, Tomás Rincón.

Los patrios arribaron a Costa Rica ayer y se incorporó al grupo Alejandro Guerra, semifinalista de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional. Dani Hernández y Rolf Feltscher arribaron a la concentración la noche del miércoles.

Entre tanto, el portero Eduardo Herrera y el volante Jeffrén Suárez, quienes no están en la lista definitiva, retornaron a sus clubes. Los ticos, en el Grupo A de la Copa América, usarán a gran parte de sus jugadores más importantes para el duelo de esta noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...