El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lacava ordenó la asistencia al juego inaugural del Magallanes [+Video]

El periodista Fran Monroy publicó en su cuenta de Twitter: “funcionó parcialmente la estrategia de Lacava. Si bien no metieron 10.000 personas, las gradas y los laterales del José Bernardo Pérez están full. La asistencia se estimó en 3 mil espectadores

Más de 3.000 espectadores, promovidos por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, asistieron al primer juego de Navegantes del Magallanes contra Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia .

Lacava dio la orden operativa

Lacava dio una “orden operativa” a la dirección política de la gobernación carabobeña con fecha del 1 de octubre, donde instó a la alcaldía del estado a llevar un lote de  personas al juego inaugural de los Navegantes del Magallanes, con el fin de promover el “Arranque de las Navidades felices” y las “Actividades de Recreación”.  Su objetivo era llegar a diez mil, cosa que no logró pese a ser el juego con más afluencia de gente en la jornada inaugural, reseñó El Nacional.

El periodista Fran Monroy publicó  en su cuenta de Twitter: “Funcionó parcialmente la estrategia de Lacava. Si bien no metieron 10.000 personas, las gradas y los laterales del José Bernardo Pérez están ful. Debe ser la mejor entrada de una inauguración de Magallanes en muchos años. Minímo en los últimos 10 años”.

[VIDEO] Lacava ordenó la asistencia al juego inaugural del Magallanes

Lacava en Twitter celebró la cantidad de personas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. “A casa llena arrancó el béisbol venezolano. Yo sé los dije que los pavosos nunca podrán acabar con este maravilloso espectáculo que es patrimonio de todo el pueblo venezolano. Y esta es la respuesta que le mandamos desde Carabobo a los que intentaron llenarnos de tristeza”.

El mandatario carabobeño no ha dado declaraciones sobre si los espectadores adquirieron las entradas o si fueron las personas que desde la gobernación ordenó a las alcaldías que fueran llevadas al estadio.

En el encuentro disputado, los Navegantes del Magallanes dejaron el terreno a Bravos de Margarita y consiguieron su primera victoria 3-2 en el inicio de la campaña, el jueves se trasladarán a Caracas para jugar el clásico de la pelota venezolana contra los Leones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...