El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Victoria merengue! Real Madrid sella su pase a la final de la Champions

El ambiente del Bernabéu fue ideal para que el Real Madrid, de nuevo en una noche mágica, sacara su grandeza ante un equipo novato en instancias finales de la Liga de Campeones.

Una internada por la banda de Gareth Bale propició el único tanto del encuentro, gol que fue suficiente para que el cuadro merengue ganara el partido. El expreso de Galés disparó al arco de Joe Hart y el esférico, desviado por Fernando, se coló en el marco citizen.

Un partido controlado, en instancias, por el City, pero en el que los dirigidos por Zinedine Zidane pudieron manejar los tiempos y terminar sellando la victoria.

El cuadro blanco se medirá ante su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, en una final que reeditará la de Lisboa 2014. Colchoneros y merengues se enfrentarán en Milán el 28 de mayo para luchar por el título del mejor club de Europa.

“Después de una temporada tan difícil el trabajo y la unión hace que estemos en la final. El equipo y la afición se lo merecen.Vamos a dejarnos el alma”, expresó el capitán blanco, Sergio Ramos, al culminar el partido y reseñado por As.

“Hemos estado muy serios a nivel defensivo. Hace cinco meses vivimos momentos muy duros. El grupo ha luchado.Vamos a disfrutar de un momento como este. Nos lo merecemos”.

Milán será la decimocuarta final de Copa de Europa para el Real Madrid, de las cuales ha ganado 10, lo que los convierte en el club más ganador de la competición más prestigiosa a nivel de clubes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...