El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Víctor Martínez siente la presión de jugar en el Clásico

“Si no lo hacemos bien, los fans nos van a destrozar en casa”, dijo el primera base de los Tigres de Detroit al ser preguntado sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Ir al clásico es una idea genial, pude ir al primero pero puede ser peligroso. La adrenalina, representas a tu país”, declaró al periodista Evan Woodbery en los campos de entrenamiento de Detroit, en Lakeland.

Otro que se reportó temprano fue Francisco Rodríguez, y -al igual que Martínez- lo hizo con la idea de una mejor preparación con miras al Clásico.

“Es un evento que significa mucho para el país. No significa que los venezolanos no te sigan en la temporada (de la MLB), pero en esos tres juegos van a estar muy pendientes, así que tienes que asegurarte de estar listo para competir y darles lo que te piden”.

Mientras unos tratan al magno evento mundial de béisbol como algo más, para los países latinos tiene mayor importancia. En República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela el béisbol lo es todo, mas no así en Estados Unidos, por lo que la intensidad de las prácticas varía de acuerdo a cada jugador.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...