El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Verstappen: Estar por delante de Ferrari es para estar contento

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que este domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Malasia, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, dijo que el hecho de que él y su compañero australiano Daniel Ricciardo estén en la segunda fila y por delante de los Ferrari “es para estar contentos”.

“Pensaba que iba a ser una carrera dura para nosotros antes de venir aquí. Ahora parece que el equilibrio del coche está ahí. Las tandas largas parecen buenas y hemos mejorado mucho el ritmo en la corta”, explicó en Sepang Verstappen.

El holandés recibió su cumpleaños número 19 en Malasia.

“Estuvimos cerca de los Mercedes, en primera fila y me está gustando realmente la nueva superficie aquí, el coche va muy bien sobre ella”, apuntó Vertappen, que es sexto en el Mundial, con 129 puntos, 144 menos de los que cuenta el líder, el alemán Nico Rosberg Mercedes), según reseña EFE.

“Para nosotros dos, estar en la segunda fila, por delante de Ferrari, significa que podemos estar contentos con el trabajo de hoy“, comentó el holandés.

“De las últimas tres o cuatro carrera está ha sido en la que he tenido mi mejor ritmo en tanda larga el viernes y, dado que no hemos cambiado mucho en el coche debería ser parecido mañana”, opinó Verstappen.

“Después de Singapur hablé con el equipo y cambiamos algunas cosas en el coche, que parece que han funcionado. Ojalá podamos seguir mejorando en ese sentido”, manifestó Verstappen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...