El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venta de boletos para el Venezuela-Argentina iniciará el viernes

Luego de una sorprendente actuación en la Copa América 2016, que sirvió para que la Vinotinto retomara la senda competitiva, la Selección Nacional recibirá el próximo 6 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida a su similar de Argentina, en un duelo correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

La empresa encargada de la organización del duelo, informó que a partir de este viernes – 1 de julio- los fanáticos podrán adquirir los boletos a través del portal web www.megaboletos.com, de acuerdo a lo informado por Jerson Rodríguez (gerente general de la compañía organizadora) al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este proceso, será la pre-venta inicial y dependiendo de la receptividad que tenga entre los fanáticos, la empresa dará a conocer los nuevos precios de las entradas para este compromiso.

El costo de la boletería, en esta primera etapa de venta, oscila entre los 2.500 – la más económica- y los 16.000 –la más costosa, correspondiente al palco VIP-.

La Vinotinto buscará sacar réditos de la turbulenta situación que atraviesa la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile e intentará conquistar su primera victoria como local en las Eliminatorias.

El cotejo de septiembre, servirá para conocer si la renuncia de Lionel Messi –principal referente del equipo- se hace efectiva. En la actualidad, la calma está lejos del equipo albiceleste ya que jugadores como: Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, han decidido evaluar su continuidad con el cuadro dirigido por Gerardo Martino, motivo por el cual, la escuadra sureña podría arribar a Venezuela con una serie de bajas sensibles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...