El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela vence a Colombia 6-4 en primer encuentro de la Serie del Caribe 2020

El pitcher ganador por Cardenales fue Juan Sandoval (relevista derecho, 1-0), mientras que el derrotado fue de los Vaqueros fue Ronal Ramírez (relevista zurdo, 0-1)

En el primer encuentro de la Serie del Caribe 2020 que inició este sábado en San Juan de Puerto Rico, el equipo de los Cardenales de Lara de Venezuela debutó ante los Vaqueros de Montería de Colombia con un marcador que no beneficiaba al conjunto criollo hasta la séptima entrada, sin embargo, tras fabricar 6 carreras terminaron por derrotar al equipo cafetalero 6 – 4.

El equipo cafetero tenía ventaja de 3 carreras gracias a Robinson Cabrera, Mauricio Ramos, además de Francisco Acuña quien impulsó la tercera rayita en el quinto episodio.

No obstante, la cuarta y última carrera por parte de los colombianos vino en la novena entrada.

Sin embargo, en la séptima entrada el conjunto venezolano dirigido por Luis Ugueto, superó el blanqueo y logró impulsar 6 carreras en el mismo inning, con lo que terminó por apoderarse del primer encuentro de la Serie, reseña Globovisión.

El pitcher ganador por Cardenales fue Juan Sandoval (relevista derecho, 1-0), mientras que el derrotado fue de los Vaqueros fue Ronal Ramírez (relevista zurdo, 0-1). Salvó Ricardo Gómez (1) por Lara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...