El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Venezuela vence a Argentina en su primer partido por las eliminatorias a la Americup 2021

La Vinotinto, se medirá nuevamente ante los argentinos el domingo 23 de febrero en el Poliedro de Caracas, donde se espera se sumen el resto de los integrantes que entrenan en la capital

La selección de básquetbol de Venezuela, se elevó sobre la de Argentina 74-68, durante el partido de eliminatorias a la Americup 2021, celebrado en el estadio argentino Ave Fénix de San Luis.

La victoria estuvo en parte por manos del venezolano Michael Carrera, quien jugó probablemente el partido de su vida para terminar con una planilla de 33 puntos y 13 rebotes.

Aunque Venezuela no logró dominar ninguno de los tres primeros cuartos, se mantuvo siempre cerca y hasta el último momento dejó viva la posibilidad de remontar.

Ya en el último cuarto abajo en el marcador 55-48 y a falta de menos de cinco minutos para el final igualaron la pizarra a 60 puntos, según reseñó el diario Líder.

Para la selección venezolana fue una noche soñada. Otro que se lució fue David Cubillán añadiendo 15 unidades con par de rebotes y tres asistencias, mientras que Jhornan Zamora sumó otra decena de puntos.

La Vinotinto, se medirá nuevamente ante los argentinos el domingo 23 de febrero en el Poliedro de Caracas, donde se espera se sumen el resto de los integrantes que entrenan en la capital.

El grupo por su parte ya se encuentran en suelo criollo, practicando en el coso de La Rinconada, comandados por el argentino Pablo Favarel y Nelson “Kako” Solórzano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...