El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela se mantiene invicto y acaricia la Súper Ronda

El buen pitcheo de Venezuela marcó la diferencia, desde el abridor Luis Ojeda, que en 3.2 entradas toleró apenas dos hits y una carrera limpia, marcando el rumbo del juego

El Team Beisbol Venezuela sub23 sigue sin conocer la derrota, al vencer 6 a 3 a Nicaragua se mantiene como líder del Grupo B y acaricia la segunda ronda.

De acuerdo con los reportes del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Béisbol, el buen picheo de Venezuela marcó la diferencia, desde el abridor Luis Ojeda, que en 3.2 entradas toleró apenas dos hits y una carrera limpia, marcando el rumbo del juego.

Bateo oportuno en la segunda entrada permitió al Team irse arriba 2 a 0, batazos de Carlos Rodríguez y Jesús Lujano trajeron las primeras carreras para el equipo venezolano.

La ventaja llegó a ser de 5 a 0 en la tercera entrada cuando jonrón de dos carreras de Juan Fernández (que ligó de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas) terminaría siendo clave. Antonio Piñero (de 3-1 con remolcada) puso la otra en la entrada.

“Me tiraron una recta adentro, estaba esperando un pitcheo bueno en la zona y salió el contacto con el resultado esperado” dijo Juan Fernández.

Nicaragua puso el duelo interesante con una en la cuarta y dos en la sexta que acercaron el marcador 5 a 3 entrando en la séptima. Pero Juan Fernández reapareció con doblete que aumentaba a 6 a 3 la diferencia de los criollos.

“Pudimos sacar la victoria, fue un juego en el que Nicaragua siempre estuvo allí, pero nos mantuvimos con cabeza en alto. Se siente muy bien seguir invicto, enfocados en el mismo plan para seguir ganando” continuó Juan Fernández.

Carlos Valero completaría un relevo de altura al lanzar 1.1 entradas en blanco, sin recibir hits, sin regalar boletos y propinando tes ponches, para concretar la tercera victoria criolla en fila.

“Una vez que me llamaron al bullpen me preparé mentalmente, con mi mejor pitcheo que es la recta y el cambio como secundario. Ejecuté el plan como yo quería” dijo luego del duelo Carlos Valero. “Hay que tener sangre fría, vine mentalizado de lanzar en la zona, sabía que si metía la recta podía retirarlos con el cambio” finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...