El diario plural del Zulia

Venezuela irá "con todo" ante Uruguay [+Video]

Partido por partido, la Vinotinto Sub20 ha dejado claro cuál es su meta en Corea del Sur: ser campeones del Mundo y cada vez  están “más cerca del objetivo”. Este jueves, ante Uruguay, no van a “regalar nada” para obtener su pase a la final del torneo mundialista de la categoría.

Desde Daejeon, donde disputarán la semifinal, el volante criollo Samuel Sosa declaró: “Estamos más cerca del objetivo, que es quedar campeón”.

“Significa un buen rival (Uruguay) y vamos con todo, no vamos a regalar nada, porque nadie nos ha regalado nada y el objetivo es pasar a la final”, sentenció Sosa en un video que difundió la cuenta de la delegación en sus redes sociales.

El jugador del Deportivo Táchira indicó que estar entre los cuatro mejores del mundo, “da la ilusión que teníamos desde el primer día” y ver que toda la preparación “desde el primer módulo” ha valido la pena.

Sobre su trabajo dentro del campo de juego Sosa detalló: “Dentro y fuera de la cancha tengo que estar pendiente de lo que están haciendo mis compañeros, tengo que estar metido en el juego y cuando entro tengo que hacer lo mismo o mejor que mis compañeros”.

Asimismo, reveló que la clave de Venezuela son lo jugadores que la conforman que son “muy humildes” y demuestran su “compañerismo” tanto en el césped como fuera por lo que exhibe “una familia a todos los sitios a donde va”.

La Vinotinto disputará la semifinal este jueves a las 5:00 p. m. (4: 00 a. m. hora venezolana) en la sede de Daejeon.

Lea también
Comentarios
Cargando...