El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Wuilker Ángel selló el triunfo de la Vinotinto ante Costa Rica [+Video]

Un rebote del portero costarricense Madrigal, producto de un tiro libre efectuado por Angelo Peña, fue aprovechado por Wuilker Ángel, que con un cabezazo empujó el balón hacia el arco, marcando el tanto que daría el triunfo a la selección nacional ante su similar de Costa Rica.

El partido amistoso, disputado en el estadio La Carolina de Barinas, permitió al técnico vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente, probar a varios jugadores en un once que estuvo repleto de jugadores del torneo local y en el que seis de los titulares eran debutantes.

Antes del final de la primera mitad, la selección Tica  se quedó con diez jugadores en el campo tras la expulsión de Johan Vegas. Más adelante,David Ramírez también saldría del encuentro por expulsión, dejando a los dirigidos por Óscar Ramírez con solo nueve jugadores en el campo.

Según datos aportados por @SoccerDataVEN, la Vinotinto cortó una racha de 15 años y siete meses sin vencer a Costa Rica y el triunfo de ayer significó la segunda victoria como local para Venezuela en la era Sanvicente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...