El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela conoce a sus rivales de la FIBA AmeriCup 2017

La selección de baloncesto masculino adulto de Venezuela conoció, este jueves, a sus rivales de grupo en la acción de la FIBA AmeriCup 2017, a jugarse entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre.

Los criollos quedaron enmarcados en el Grupo B del nuevo torneo, en el que participan las mejores selecciones del continente americano, a disputarse en tres sedes de la región.

La selección, que busca proclamarse campeón de las Américas, estará jugando la primera ronda  en Bahía Blanca ante el local Argentina, Islas Vírgenes y Canadá, según deparó el sorteo realizado.

Asimismo, se dio a conocer que el Grupo A estará integrado por Puerto Rico, México, un equipo por designar y Colombia, que fungirá como local. Por su parte, el Grupo C estará compuesto por Uruguay, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá, y tendrán sede en la capital uruguaya, Montevideo.

Se jugará una Fase de Grupos de tres cuadrangulares en formato de todos contra todos. El mejor equipo de cada cuadrangular avanzará a la fase final, junto con Argentina que clasificará automáticamente. La fase final se celebrará en Córdoba (Argentina).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...