El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela blanquea, clasifica y se mantiene invicta

La Vinotinto del Béisbol es líder del Grupo B con marca de 4-0 luego de la victoria por blanqueo 3 a 0 ante Corea. Le tocará enfrentar a Panamá en el último duelo de la ronda de grupos, buscando la victoria que les permita pasar a la siguiente fase sin derrotas e invicto.

El Team Beisbol Venezuela sub23 dio una cátedra de pitcheo ante Corea, al vencerlos 3 a 0 con labor combinada de cuatro lanzadores, clasifica a la Súper Ronda y se mantiene invicta.

Henry Medina abrió por Venezuela y toleró apenas un hit, con dos boletos y dos ponches en 2.2 entradas de labor. Jervic Chávez lo relevó de espectacular forma, tirando 1.1 entradas de tres ponches. Edwuin Bencomo se llevó el triunfo al lanzar dos innings de un boleto y dos ponches, el rescate fue para Ángel Padrón que, en una entrada, toleró un hit y ponchó a dos.

“Los videos que vemos nos dan una idea de cómo enfrentar a los equipos contrarios, los muchachos están agarrando más confianza con cada encuentro que juegan” dijo el coach de lanzadores Omar Bencomo.

Venezuela fabricó una rayita en la cuarta entrada, pero fue el doblete de Robert Pérez en el quinto inning lo que marcó la diferencia, trayendo a Antonio Piñero y Jesús Lujano para poner el 3 a 0 en la pizarra.

“El juego estaba parejo, buscaba un lanzamiento en la zona, me dejo un buen lanzamiento en la zona y pude concretar ese batazo que nos dio dos carreras más” dijo Robert Pérez.

Pérez terminó de 3-1, pero las dos remolcadas claves del juego, lo acompañó Jesús Lujano de 3-1 con anotada y Antonio Piñero que se fue de 2-1 pisando la goma en una ocasión.

“Nuestra meta no es solo clasificar a la Super Ronda sino ganar, eso siempre no los ha dicho Carlos (García) desde el principio y mientras más victorias tengamos mejor para nosotros” culminó Robert Pérez.

Venezuela se mantiene invicta y líder del Grupo B con marca de 4-0 luego de la victoria por blanqueo 3 a 0 ante Corea. Le tocará enfrentar a Panamá en el último duelo de la ronda de grupos, buscando la victoria que les permita pasar a la siguiente fase sin derrotas e invicto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...