El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Venezolanos comienzan a tener protagonismo en las ligas de primavera

La acción está ya en los campos de primavera del béisbol profesional de las Mayores con las ligas de la Toronja, que se disputa en Florida, y del Cactus, que se juega en Arizona.

Uno de los que está encendido en la pretemporada es el toletero venezolano Víctor Martínez que en la pasada jornada se fue de 2-2 con un doblete que le permitió llegar a .412 de promedio de bateo y ayudó a los Tigres de Detroit a ganar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El segunda base criollo José Altuve, pegó sencillo, pero no pudo evitar que los Astros de Houston perdiesen por 4-2 ante los Nacionales de Washington.

Avisaíl García conectó un triple y un jonrón en sus primeros dos turnos al bate produjo cuatro carreras, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 10-6 a los Cerveceros.

Sus compatriota Elvis Andrus ligó dos imparables y ayudó a los Vigilantes de Texas a ganar por paliza de 10-3 a los Atléticos de Oakland.

Mientras que Rougned Odor no pudo jugar con los Vigilantes debido a un problema de rigidez en la espalda, que no se considera grave.

Carlos Pérez pegó cuadrangular ante Josh Collmenter, el abridor de los Diamondbacks, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a llevarse la victoria por 5-3.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...