El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Varane se pierde el clásico por lesión

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, sufre una lesión en el gemelo izquierdo y se perderá al menos el clásico del Camp Nou ante el Barcelona este sábado y el encuentro contra el Wolfsburgo de la Liga de Campeones del próximo miércoles.

Varane sintió molestias en el primer encuentro que disputó con Francia la pasada semana, pero, tras unas pruebas que le hicieron los galenos de su selección, jugó también el segundo partido del equipo galo.

Regresó a Madrid lesionado y la resonancia magnética a la que ha sido sometido este viernes por los servicios médicos del Real Madrid muestran la lesión muscular.

En la ciudad deportiva, se le hizo una ecografía y posteriormente Varane se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja, donde la resonancia magnética desveló que sufre “una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda”, como reza el parte médico difundido por el club.

El central francés está “pendiente de evolución”, pero ya ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Barcelona y no podrá estar el miércoles en Alemania en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...